Fue todo un héroe y un gran villano

Carlos Diogo admitió que podría recibir una dura sanción tras su pelea a puñetazos con el brasileño Luis Fabiano en el partido que Zaragoza ganó 2-1 a Sevilla el sábado pasado por la Liga de España.

Ambos jugadores podrían ser suspendidos por cuatro fechas, según dejó trascender ayer la prensa española.

El incidente se inicio cuando el balón estaba afuera de la cancha, lo que provocó que el árbitro diera por terminado el partido, mientras los dos jugadores sudamericanos seguían discutiendo por un pisotón sin intención de Diogo al brasileño, quien fue el primero en lanzar un medio "uper-cut" al uruguayo. Este, a su vez, no dudó en responder.

La pelea duró casi un minuto en el estadio de La Romareda, ante la mirada de la afición presente y retransmitida en directo.

INFORME. "Una vez finalizado el encuentro y cuando todavía se encontraban ambos equipos en el terreno de juego observé que el jugador número 2 del equipo Real Zaragoza, Carlos Andrés Diogo y el jugador número 10 del equipo Sevilla F.C. D., Luis Fabiano Clemente estaban golpeándose mutuamente mediante puñetazos", transcribió textualmente el juez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar