Redacción El País
Fénix y Racing le dieron continuidad a la cuarta fecha del Torneo Intermedio. El duelo, que se disputó en Capurro, tuvo el agregado especial que tomó desde hace un tiempo con el denominado "clásico del Oeste" y vivió una nueva edición con puntos muy importantes en juego.
Las unidades terminaron siendo para Fénix con un triunfo contundente luego de un primer tiempo donde pasó por arriba a su rival y terminó marcando la diferencia con tres goles que sentenciaron el juego antes del descanso.
Los tres goles tuvieron la particularidad de que fueron del mismo jugador porque los hizo Agustín Ocampo. En 40 minutos, el Koala marcó los tres goles que significaron tres puntos vitales para los de Leonel Rocco que sumaban cuatro partidos sin poder ganar.
En el complemento, más allá de que Gustavo Alles fue expulsado en el local, el juego fue muy similar a la primera parte. Más allá de que se hizo más parejo, el Cervecero nunca pudo inquietar el arco de Mehring y se fue del escenario albivioleta con una dura derrota.