El violeta anduvo como pedrada

| Defensor despertó en el segundo tiempo y terminó goleando a Rampla

 Risso 20101024 720x500

Todavía herido por la eliminación de la Sudamericana a manos de Independiente, Defensor Sporting no tuvo piedad ante Rampla en el Franzini, consiguiendo un contundente triunfo por 4 a 1 que lo metió de lleno en la lucha por la punta y condenó al "picapiedra" a seguir último y sin victorias.

El partido, sin embargo, no arrancó bien para el violeta, que salió a la cancha entreverado y distraído, con un primer tiempo para el olvido que fue bien aprovechado por los de Giordano, que jugados al contragolpe sorprendieron poniéndose arriba por medio de Matías Britos.

La tarde no pintaba bien para el violeta y la gente se hacía sentir, reclamando cambios tanto de actitud como de nombres. Y así fue. Porque Repetto no esperó más de la cuenta y ya en el entretiempo le dio ingreso a Adrián Luna, que le cambió la cara al equipo. Quince minutos después, Defensor ganaba 2 a 1 y la victoria estaba servida. El propio Luna lo empató y Sebastián Suárez, con un remate en el palo que rebotó en la espalda de Lucero Álvarez lo dio vuelta.

Arriba en el marcador, y con su rival visiblemente golpeado, la goleada no tardó en llegar para el "tuerto", que terminó de liquidarlo con un nuevo gol de Rodrigo Mora.

La estocada final llegaría en los descuentos. Lucero Álvarez cometió un penal como último hombre y se fue expulsado. Néstor Moiraghi tuvo que improvisar como golero y el "Nacho" Risso no perdonó.

Con el Apertura como único objetivo Defensor es, ahora más que nunca, un candidato a tener en cuenta.

Pablo Repetto: "La velocidad fue la clave"

"Mejoramos en el segundo tiempo y le dimos velocidad al ataque. Creo que ahí estuvo la clave para darlo vuelta. Ahora nos queda sólo el campeonato y lo vamos a pelear. Estamos arriba, pero todavía queda mucho".

Giordano: "Ni me planteo la renuncia"

"La verdad que ni me planteo la renuncia. Hace poco que estamos aquí y tengo muchísima confianza en lo que hacemos. En algún momento revertiremos las cosas. Ahora es momento de no dar excusas y hablar lo menos posible".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar