El escritor buscaba un monstruo para completar su formación ofensiva y se inspiró en Suárez por el mordisco a Giorgio Chiellini. "Espero que vea el lado divertido del tema", dijo.
Peter Barron al fin pudo completar su alineación de monstruos. El escritor británico estaba buscando un personaje para la delantera con la que en el cuento sueña despierta la niña Daisy McCLoud y lo encontró mirando la Copa del Mundo. Se trata del Vampiro Luis, inspirado obviamente en Suárez.
"Mientras escribía el libro, Luis Suárez se metió nuevamente en problemas por morder a un futbolista rival. Yo necesitaba un delantero para completar mi alineación de monstruos para el libro y este incidente me sirvió para la idea", indicó Barron, según el Daily Mirror.
La mordida al italiano Giorgio Chiellini, por la cual Suárez recibió nueve partidos de sanción (le quedan cuatro por cumplir) con la selección uruguaya, sigue siendo tema de insumo. "Solo espero que él vea el lado divertido del tema. La idea es que no regrese para morderme".

URUGUAYOS