Darío Flores fue la gran figura de Racing en la victoria de hoy ante Peñarol. El volante dijo que su equipo "jugó muy bien" y que este triunfo "nos da mucha fuerza para lo que viene".
"El equipo jugó muy bien, se planteó el partido tal y como se dio, por suerte los de arriba presionaron y eso también ayuda a que a uno se le faciliten las cosas. Hoy se nos dio un triunfo importante para nosotros", expresó Flores en declaraciones a la televisión una vez finalizado el encuentro.
El albiverde no venía bien en el campeonato, pero se recuperó ante Tacuarembó la semana pasada y hoy batió a Peñarol.
"Este año nos costó en la cancha nuestra, perdimos muchos partidos de local, nos perdieron un poco el respeto en el Roberto. Sin embargo, en estos últimos dos partidos, ante Tacuarembó y Peñarol, nos recuperamos. Peñarol es un partido de los perdibles, pero logramos un triunfo para cerrar el año que nos da mucha fuerza para lo que viene", manifestó.
"El entrenador fue muy claro. Hicimos el trabajo que nos pidió. Esta es una alegría para cerrar el torneo. El año que viene no queremos pasar zozobras en la tablas", agregó el ex auriengro.
Consultado acerca de si este resultado había sido favorable para los intereses de Nacional, donde juega su hermano Robert, fue claro:"acá nos estamos jugando cosas importantes, veníamos mal. Este es un partido para nosotros, para los compañeros, para la familia de Racing".