"Boca es un grande a nivel mundial, ganó muchas cosas en los últimos tiempos. Para cualquier equipo debería ser un orgullo enfrentarlo y si no conozco mucho a sus jugadores es porque estando en Túnez no se puede ver fútbol de la Argentina", explicó Bertrand Marchand, técnico de Etoile du Sahel. El equipo tunecino que dirige el francés será el rival en semifinales del último campeón de América y uno de los favoritos a quedarse con el título, Boca Juniors.
El otro candidato es sin dudas el Milan, que espera rival para su debut, también directamente en semifinales. El mismo saldrá del choque de hoy entre el campeón y el vicecampeón de Asia, el Urawa Red Diamonds, local en el Mundial y el Sepahan de Irán que buscará vengar su derrota en la última final de la Liga de Campeones asiática. Allí, hace apenas un mes, fue empate a 1 en el partido de ida, jugado en Irán y victoria por 2 a 0 del equipo japonés jugando en su casa. "Jugamos muy bien en los dos encuentros, pero acabamos perdiendo. Nos faltó suerte. Pero ahora es el Urawa quien está en una línea descendente. Ha perdido el título de campeón en Japón y está eliminado de la Copa del Emperador. Por lo tanto, creo que tenemos buenas opciones de vencer", afirmó el técnico del Sepahan Luka Bonacic.
En caso de ganar Sepahan, Milan debutará frente a un equipo que llegará a semifinales ya con dos partidos disputados en este Mundial en apenas cinco días.
Para el técnico del Urawa, si llega a semifinales, sólo espera "dar la mejor imagen posible y vender cara la derrota ante Milan".