Cruzeiro venció 1 a 0 al Goiás y se ubica como único escolta del puntero Fluminenses, mientras Flamengo superó 2-0 al Atlético Goianense por la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño.
El volante de Goiás Jonilson convirtió en contra de su valla a los ´55 el gol de Cruzeiro que ahora cuenta con 51 puntos, uno menos que el puntero Fluminense y dos más que el tercero, Corinthians.
"Fue muy importante sumar tres puntos fuera de casa a ahora estamos a un punto del líder, aprovechamos bien esta fecha", dijo el entrenador cruzeirense Cuca.
En tanto el popular Flamengo se impuso 2 a 0 al colista Atlético Goianense, con goles de Val Baiano y Diego Mauricio, en el debut del técnico Vanderley Luxemburgo, ex entrenador de la selección brasileña y el Real Madrid. (ANSA).