El árbitro Ovrebo recibió otra amenaza

El árbitro danés Tom Henning Ovrebo reveló que recibió una nueva amenaza de muerte de un hincha de Chelsea, aún furioso por la semifinal de Liga de Campeones de 2009 que su equipo perdió ante Barcelona.

"Era un e-mail que decía querer matarme a mí y a mi familia. No me las tomo demasiado en serio, pero a veces me pregunto qué tipo de personas me envían esos mensajes", contó Ovrebo a The Times.

"Todos los que conocen las reglas del fútbol saben perfectamente que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida de un árbitro. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible y no debo pedir disculpas. Los errores son parte del juego", añadió.

Ovrebo recibió hoy algunas críticas por su labor en la semifinal de ida que Bayern Munich ganó el martes 2-1 a Real Madrid, del vencedor le achacan que no castigó como debía la violencia del rival y del español porque alegan que debió marcar offside en el primer gol local.

"Fue un partido muy emocionante que hubiera merecido un árbitro mejor", afirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern Munich a la cadena de televisión Sky. (ANSA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar