Dos goles para mamá: Rolán y el "Facha"

En Cerro Largo el técnico no quiere más a De Oliveira

Terminó el partido y los hinchas de Defensor se quedaron parados en la tribuna, disfrutando del triunfo, que por sufrido se saboreaba más.

Para su alegría, los jugadores, que recién habían entrado, volvieron a salir para hacer un trabajo regenerativo. "Son diez minutos, nada más", le dijo el profesor Julio Gioscia al "Nico" Olivera, cuando pasó a su lado. "Es algo que solemos hacer cuando tenemos partido entre semana", explicó el "profe" refiriéndose al partido del miércoles frente a Rentistas.

Los autores de los goles violetas, Diego Ferreira y Diego Rolán también seguían en la cancha pero hablando con los periodistas.

"Sabíamos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Creo que ganamos con justicia por más que el marcador no fue abultado ni mucho menos. En el primer tiempo pudimos habernos llevado una diferencia mayor, pero enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo", dijo Ferreira que cuando salió fue ovacionado por los hinchas."¡Enormeeee Fachaaaa!", gritaban mientras lo aplaudían de pie.

"Fue un triunfo muy importante ante un rival que juega muy bien. En el segundo tiempo terminamos sufriendo, por suerte pude aprovechar una pelota que dejó pasar Risso", afirmó Diego Rolán.

Los dos le dedicaron el triunfo a sus madres. "Se lo quiero dedicar a Sol, en su día", dijo Rolán.

"Yo a Marta, que siempre viene. No hace mucho que rompí el cordón, hace solo un par de años en que vivo con mi pareja. Me vino bien el gol, porque todavía no le pude comprar nada. Je", reconoció el "Facha".

ARACHANES. El vestuario de Cerro Largo estaba complicado, y no sólo por la derrota. El técnico Danielo Núñez estaba muy molesto con Rodrigo De Oliveira y se reunió con la gerencia deportiva pues no quiere que siga. "Tuvo una actitud que no corresponde después que lo saqué. Fuera de lo ético y lo profesional. Pasó la barrera del mutuo respeto. Hubo un insulto feo", explicó Núñez.

La otra cara de la moneda era la de Sebastián Sosa, que mañana viaja a Italia para hacerse la revisación médica en Napoli y vuelve el jueves para terminar el torneo con Cerro Largo. "Es difícil mantener la calma en estos momentos. Pero traté de concentrarme en Defensor y de hacer lo mejor para el equipo. Todos queremos dar este salto para mejorar y me siento preparado. Sé que muchos jugadores se van jóvenes y después no juegan, pero voy a trabajar para tratar de ganarme un lugar. Voy a extrañar mucho a mi familia y mis amigos, pero son las reglas del juego", afirmó Sosa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar