El uruguayo Diego Ifrán, pretendido tanto por Nacional como por Peñarol, confirmó hoy que se queda en la Real Sociedad.
De vuelta en España y en conferencia de prensa, el delantero aseguró que vuelve "con fuerza" para "ayudar" a la Real Sociedad.
"Mi idea es tener más minutos y me gustaría aportar más al equipo. El míster ha contado un poco más conmigo en los últimos partidos y eso me deja tranquilo y contento de poder centrarme aquí", expresó el uruguayo en conferencia de prensa.
"Las esperanzas siempre siguen en pie. Tenemos un mes por delante con mucha competencia. Estoy en una situación difícil porque tuve poca participación al principio, y después lo mejor vino a final de temporada. Ahora son otras aspiraciones, que sin duda son mejores que las del comienzo", agregó.
Sobre lo que espera para el 2012, dijo que "peor que el 2011 no puede ser".
"Jugué cuatro o cinco partidos en todo el año así que peor no va a ser. Pero lo único que me planteo es entrenar día a día, volver a tener confianza con el míster, jugar y aportar a la Real", expresó.
Finalmente, y consultado sobre el interés de otros equipos, dijo que piensa solo en la Real Sociedad.
"Yo lo único que quiero es centrarme en un lado y ahora estoy aquí. He podido cambiar unos días de aire y he venido mejor. En enero nos esperan como mínimo seis partidos, y habrá oportunidades para todos", terminó.