MERCADO
La prensa española se hizo eco de la chance de que el campeón de la Champions League se refuerce con otro delantero joven.

Sudamérica suele ser cuna de grandes jugadores y más allá de disfrutarlos por estos lados, son muchas las ocasiones en las que buena parte de sus carreras las realizan en el Viejo Continente y Real Madrid ya posó los ojos en uno de ellos.
La referencia es para el futbolista que muchos ya nombran como el "mini Cavani". De todas maneras, no se trata de un futbolista uruguayo, sino que es brasileño y su nombre es Matheus Nascimento.

Tiene apenas 18 años y ya defiende al plantel principal de Botafogo con el que lleva marcados siete goles en 18 partidos de la actual temporada lo que ha llamado la atención de los Merengues.
Sus características físicas son las que llevaron a que los hinchas del equipo norteño lo apodaran como el "mini Cavani" y que así fuera presentado en España por el diario Marca tras el interés del equipo capitalino.
El delantero que mide 1.82 y que tuvo pasajes en selecciones Sub 16, Sub 18 y Sub 20 de Brasil, tiene contrato hasta junio de 2023 y un valor, aproximado, de US$ 8 millones.