Diego De Souza, con una contractura muscular será probado hoy en la práctica de fútbol de Defensor Sporting y en la oportunidad se definirá si puede jugar o no ante Danubio.
Según lo informado por el Dr. César Iroldi, si hoy el jugador responde bien, luego será Pablo Repetto el que tendrá que definir, si juega el sábado o se le preserva para el partido del martes contra Independiente por la Copa Sudamericana. Es de destacar que el martes pasado, De Souza no fue tenido en cuenta en el partido contra El Tanque Sisley.
A su vez, Martín Silva y Sebastián Ariosa, con molestias de rodilla, serán evaluados hoy, pero seguramente, ambos podrán jugar contra Danubio.
Por su parte, Sebastián Suárez, no estará pronto para el sábado, pero sí se podrá contar con él para el encuentro del martes contra Independiente.
En lo que se refiere al viaje de los violetas hacia Buenos Aires, el mismo será el lunes a la hora 11 y en esa jornada en horas de la noche se hará el reconocimiento del Estadio Libertadores de América, escenario de los rojos de Avellaneda, donde se jugará al día siguiente a partir de las 20.30 horas de Uruguay. Si Defensor Sporting clasifica a la siguiente ronda, luego jugará ante Deportes Tolima de Colombia, primero de local.