"Creo que va a ser un espectáculo maravilloso"

José Herrera estaba invitado a participar en el programa "Fútbol para Todos" junto a Carlos Aguilera, pero el "Pato" nunca llegó y el "Pepe" tuvo que encarar solo.

Aunque le había aclarado a los productores del programa que no tenía mucho tiempo, no sólo fue entrevistado por los conductores, sino que luego participó del fútbol tenis.

Tras admitir que el partido de esta noche es uno de esos en los que un jugador siempre quiere estar, dijo que "va a ser un partido desesperado y muy emocionante. No creo que sea un buen partido, pero sí un espectáculo maravilloso".

"Todos los equipos han tenido altibajos durante una Eliminatoria tan larga como ésta. Y Uruguay y Argentina no han sido la excepción", agregó el ex futbolista de Peñarol.

"A Uruguay lo veo bien. Tiene menos puntos de los que debería tener. Hubo algunos partidos en los que tuvo que haber ganado y no pudo hacerlo", analizó el invitado al programa de la cadena Fox.

"Uruguay sabe que está obligado a ganar frente a Argentina. Obviamente, va a encontrar menos espacios que cuando juega como visitante. Eso puede complicar a los delanteros, por eso creo que sería bueno que pudieran concretar las chances que puedan crear", se ilusionó el "Pepe".

Con respecto a si en casos como el partido de esta noche es bueno que los jugadores estén con el oído puesto en lo que sucede en otros escenarios, como en Santiago, por ejemplo, Herrera respondió negativamente. "Es bueno saber lo que pasa del otro lado, pero lo principal es estar concentrados en el partido que se está jugando. Sobre todo en esta oportunidad en el que sabés que si ganás nadie te puede alcanzar y clasificás directamente al Mundial", finalizó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar