Al capitán de Liverpool, Carlos Macchi, se le trancó la rodilla en el partido de vuelta frente a Gremio por la Copa Santander Libertadores.
Le hicieron una resonancia magnética que comprobó que los meniscos estaban rotos, pero el médico le dijo que siguiera jugando hasta que la rodilla volviera a trancarse o el mencionado cartílago se rompiera del todo. Lo que sucedió el domingo pasado al principio del segundo tiempo del partido frente a Danubio.
"Ayer tenía la rodilla muy hinchada y estaba bastante dolorido. Me sentía mal hasta del estómago, pero era todo de lo mismo", contó el volante.
"Lo que quiero es salir de esto cuanto antes. Pero todavía no me pudieron coordinar la operación por el feriado de Carnaval, pero espero que a más tardar la semana que viene el doctor Francescoli pueda operarme", agregó Macchi.
"Yo nunca me lesiono y, sin embargo, el campeonato pasado me desgarré y ahora me pasa esto. No me afectó mucho porque era algo que ya sabía y que estaba esperando. Pero tampoco es fácil", reconoció el negriazul.
La recuperación le demandará entre 20 días y un mes. Durante la misma deberá realizar fisioterapia y luego reforzar el cuadriceps.