El Caracas FC de Venezuela anunció la contratación del defensor Deivis Barone para la próxima edición de la Copa Libertadores y el Torneo Clausura local, según publica ESPN deportes.
Barone, quien era pretendido por Nacional, reforzará la próxima temporada al conjunto venezolano después de jugar en seis equipos del extranjero.
El zaguero tenía todas las posibilidades de regresar a filas tricolores. Fue ofrecido al club días tras y tenía varios puntos a su favor. Sin embargo, por más que la dirigencia alba trató de conformar al jugador, no hubo acuerdo económico.
Luego de pasar por el venezolano Unión Maracaibo, Barone llegará a el Caracas, equipo que dirige el entrenador Noel Sanvicente y que disputará el Grupo 6 de la Libertadores frente al Everton de Viña del Mar, campeón de Chile, el argentino Lanús y el mexicano Chivas de Guadalajara.
"Estoy contento y agradecido por el interés de un equipo tan importante y reconocido a nivel internacional como lo es el Caracas FC. El semestre anterior tuve un pasaje por el fútbol venezolano con el Maracaibo y creo que dejé una buena impresión", aseguró Barone según informa la Web de ESPN.