Brindisi y Astrada en la cuerda floja

BUENOS AIRES

Boca Juniors y River Plate están en la cuerda floja por malos resultados que los dejaron lejos de la vanguardia en el Torneo Apertura-2004.

Los eternos rivales atraviesan conflictos similares, acuciados por sendas rachas sin victorias y con pobres desempeños que ponen en jaque a los entrenadores Miguel Brindisi (Boca) y Leonardo Astrada (River).

Boca ocupa el cuarto puesto en el Apertura con 20 puntos, a cinco de los sorpresivos líderes Newell’s y Vélez, luego de obtener sólo un punto de los últimos nueve que jugó.

"No tenemos el juego que queremos y por eso no nos alcanza para ganar los partidos, esto nos preocupa", admitió el arquero Roberto Abbondanzieri después de la caída ante Argentinos, que también fue la cuarta como visitante en el Apertura.

River estaba puntero hasta hace tres jornadas, pero la caída libre lo relegó a la sexta plaza, con 19 unidades y a seis de los punteros.

"No anduvimos bien y no se están dando las cosas. Los responsables de la derrota somos todos, y yo, como cabeza del grupo, soy el principal. Hay que ganar para no agravar más la crisis", reconoció Astrada.

Dentro de dos semanas, los dos poderosos se enfrentarán en un superclásico marcado por las necesidades y urgencias. AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar