Bella Vista no se fue a Barracas

Ferro Carril de Salto dio un paso importante para clasificar en la Copa El País

 20110529 800x556

Se disputó la quinta fecha de la primera fase de la Copa El País, 8a. edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI y en la misma, Bella Vista de Paysandú demostró que está en el buen camino al derrotar de visitante el peligroso Barracas de Dolores por 3 a 2.

Mientras tanto, en el Estadio Ernesto Dickinson de Salto, Ferro Carril, oficiando de local, le ganó 3 a 1 a Litoral sanducero; por lo tanto, los carboneros salteños dieron un paso muy importante en procura de clasificar a la siguiente fase.

Peñarol de Rivera revalidó su chapa de candidato al ganarle 2 a 1, de local, a San Eugenio de Artigas. Mientras que Nacional de Tacuarembó se impuso 1 a 0 ante Zorrilla de Artigas.

Por su parte, Laureles de Fray Bentos se consolida en la Copa al ganarle 2 a 1 a Peñarol de Dolores y Polancos de Nueva Palmira derrotó 1 a 0 a Sud América de Mercedes.

Esparta de Colonia Valdense le ganó 2 a 1, de visitante, a su vecino de Estudiantes El Colla de Rosario, mientras que Porongos se quedó con el clásico trinitario al ganarle 2 a 0 a Independiente.

Juventud Unida de Libertad dio el batacazo al derrotar 2 a 0 al linajudo Juventud de Colonia. Por su parte, Darling de Canelones y Uruguayo de Carmelo empataron sin goles.

El actual campeón, Nacional de Nueva Helvecia, regresó con una victoria del Estadio Casto Martínez Laguarda de San José al ganarle 1 a 0 a Central local. Por su parte, La Floresta dijo presente y le ganó 4 a 2 al Artesano de Colonia Suiza.

Artigas de Durazno ganó 1 a 0 en su visita a Paso de los Toros, al derrotar a Huracán local. Mientras tanto, River Plate floridense y Racing de Durazno empataron 1 a 1 en la capital de la Piedra Alta.

Defensor de Paso de los Toros "pateó" el tablero al derrotar de visitante por 4 a 3 a Santa Bernardina de Durazno. Por su parte, Nacional de Sarandí del Yi le ganó 4 a 0 a Fray Marcos jugando de visitante.

Unión Juvenil de Durazno sigue festejando su Centenario con triunfos, esta vez le ganó 4 a 1 a Plaza de Sarandí Grande. Mientras tanto, Atlético Florida está recuperado y le ganó 1 a 0 a Estrella del Norte de Las Piedras.

En el Parque Artigas, el local, Rampla Villa Colón le ganó 2 a 0 a Wanderers de Santa Lucía en un resultado si se quiere sorpresivo. Por su parte, Progreso de Estación Atlántida se esforzó para ganarle 1 a 0 al 21 de Abril de Fray Marcos.

En Minas, Guaraní Sarandí local, le ganó 3 a 2 a Vida Nueva San Jacinto, mientras que Vida Nueva de San Bautista, derrotó 2 a 0 a Barrio Olímpico minuano. San Carlos se impuso 1 a 0 ante Palermo de Rocha y Pan de Azúcar derrotó 3 a 0 al Aiguá. Las Piedras de Chuy le hizo un 6 a 0 a Peñarol de Lascano, Artigas de Melo se impuso por 2 a 1 ante Ferroviario de Río Branco y Melo Wanderers le ganó 2 a 1 a Progreso de Vergara.

Campeón. Nacional helvético derrotó a Central

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar