Alfaro y Pezzolano jugarán en Liverpool

 ALFARO 20101207 720x500

Emiliano Alfaro y Paulo Pezzolano son las primeras incorporaciones de Liverpool para el próximo semestre, en el que jugará la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Ambos llegan sin haber jugado mucho en sus equipos. Pezzonlano participó de once partidos en la Liga de España y Alfaro en San Lorenzo jugó 18 partidos en los que convirtió dos goles.

Alfaro es producto de las divisiones formativas del club, formó parte de selecciones uruguayas juveniles. Pezzolano jugó en Rentistas, Defensor Sporting y Peñarol, antes de llegar por primera vez a Liverpool donde llegó a tener un muy buen nivel. El contrato será por tres años informó urugol.com,

Los negriazules jugarán en la fase previa de la Copa Libertadores ante Gremio o Goiás, en caso de que gane la Copa Sudamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar