Agustín Ocampo, que interesó a Nacional, dio una asistencia y marcó un golazo para el triunfo de Platense

El extremo uruguayo de 25 años anotó su primer gol con la casaca de Platense después de cuatro encuentros disputados, tres los hizo como titular.

Agustín Ocampo celebra su gol con Platense.
Agustín Ocampo celebra su gol con Platense.
Foto: @caplatense.

Redacción El País
Agustín Ocampo la rompió toda en la victoria 2-1 de Platense sobre Lanús en el Estadio Ciudad Vicente López por la Copa de la liga argentina. El extremo, que estuvo en el radar de Nacional en el último mercado de pases, dio una asistencia y convirtió el gol que le dio los tres puntos al Calamar.

La historia no comenzó de la mejor forma ya que la visita se puso arriba en el tanteador gracias a un tanto de Leandro Díaz a los nueve minutos. El equipo que dirige técnicamente Martín Palermo alcanzó la igualdad en el complemento.

Ocampo ejecutó de gran forma un tiro de esquina para que Ignacio Velázquez marcara, de cabeza, el 1-1 parcial a los 48’. El exjugador de Fénix no se quedó con eso y para cerrar su gran noche anotó un verdadero golazo que le otorgó el triunfo al local.

El futbolista uruguayo de 25 años recuperó la pelota cerca del área de Lanús, se escapó de un marcador y realizó un buen disparo de media distancia para clavar la pelota contra el palo derecho del arquero Alan Aguerre.

De esa manera, Ocampo anotó su primer gol con la casaca de Platense después de cuatro encuentros disputados –tres los hizo como titular–.

El extremo comenzó su carrera como futbolista profesional en Liverpool en 2018. Después de tres temporadas en el Negro de la Cuchilla pasó a Deportes Antofagasta de Chile, luego recaló en Racing, Defensor Sporting, Fénix y ahora Platense.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar