Ruben Wolkowyski fue el más destacado de la tercera final

 20090318 565x600

Biguá

Osimani. Su inteligencia siempre pesa. Aportó gol pero se concentró más en pasar la bola. Colocó 13 asistencias de las 26 que dio el equipo. Volvió a poner un triple clave sobre el cierre del partido.

García Morales. Está o estuvo siempre en otro nivel. Fue un goleador implacable en este juego. Terminó siendo el mejor jugador de la serie final, de los playoffs, y de la Liga en general. "Chapeau".

Aguiar.Levantó su nivel en las finales. Muy efectivo, puso asistencias y colaboró en todos los rubros

Kevin Young. Volvió a redondear un buen juego. Tras un inicio con problemas en la marca de Jackson, se acomodó y con ayudas terminó frenando al centro violeta. Efectivo cerca del cesto, tomó varios rebotes ofensivos.

Rovira. Un estandarte. Está hecho para este tipo de partidos. Derrochó corazón, viveza y personalidad para hacer lo necesario en pos del título.

Cambón, Osimani y Vidal. Estuvieron muy pocos minutos en cancha.

Defensor Sporting

González. No repitió sus buenas actuaciones anteriores, el equipo lo sintió. Poca efectividad en ofensiva, perdió varias pelotas.

Woodward. La figura. Apareció en todo su esplendor en el segundo tiempo con la agresividad e intensidad que lo caracterizan. Peleó hasta el final y terminó con una excelente actuación, digna de mención.

Jackson. Volvió a pelear solo en la pintura. En el primer tiempo desequilibró y fue el mejor, pero en el complemento la defensa lo fue absorviendo hasta radiarlo del juego.

Riera. Fue el mejor jugador criollo del "fusionado". Volcó toda su experiencia y ante el bajo nivel de González se cargó con la conducción del equipo.

San Miguel. No estuvo a la altura de la serie. En ataque no participó y en defensa no contuvo a ningún oponente.

Lasarga. Muy útil desde el banco. En el tercer cuarto cuando su equipo perdía apareció con triples que mantuvieron al violeta con vida.

Gonzalo Rama. No pudo aportar nada, sólo 4` en cancha.

La figura

Wolkowyski

Apareció en momentos cruciales, dañando adentro y desde el perímetro. Mostró toda su clase y cerró con una excelente imagen.

El desaparecido

Castrillón

No sólo no aportó en ofensiva sino que perdió reiteradamente ante Wolkowyski. En la serie final el capitán violeta quedó en el debe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar