LIGA URUGUAYA
El conjunto de Pablo López se mantuvo sólido en defensa y, con un nivel superlativo de Salvador Zanotta en el goleo, puso 1-3 la serie, que seguirá el próximo lunes en el Antel Arena.
Peñarol derrotó 102-87 a Biguá por el cuarto partido de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El encuentro se disputó en el Antel Arena y el conjunto de Villa Biarritz, que había ganado los tres primeros juegos, no pudo ante un aurinegro que ganó su primer punto de la serie con Zanotta como figura y evitó que el rival se quedara con el bicampeonato en esta jornada. La serie tendrá quinto partido, que se disputará el próximo lunes en el Antel Arena.
Peñarol 30 - Biguá 19

Cuando corrían los tres minutos de juego Biguá solo había logrado anotar dos puntos y eso hablaba por sí solo de la fortaleza defensiva del aurinegro, que rápidamente sacó una renta de 13 puntos. Sin embargo, el Pato creció en el juego en base al aporte de Vidal y Rojas, lo que le permitió descontar algunos puntos e irse al descanso corto
Peñarol 49(19) - Biguá 40(21)

A tres minutos del tercer cuarto el aurinegro sacó 14 puntos de renta (38-24) con Zanotta como figura anotando dos triples al hilo. Luego el Pato creció a partir del aporte en el goleo de Sims y Vidal, que descontaron con sus triples para dejar a su equipo a nueve puntos de la paridad.
Peñarol 80(31) - Biguá 68(28)

En el comienzo del tercer chico el Pato mostró destellos de su reacción y llegó a ponerse a cinco de la paridad, pero luego volvió a aparecer Zanotta en modo Salvador y, en base a su eficacia desde los 6.75 metros, el mirasol creció y llegó a recuperar la renta de 15 unidades. Luego, Diego García la amplió a 17. En el cierre el Pato logró reducirla a 12 unidades.
Peñarol 102 - Biguá 87
A tres minutos del final Flowers, que no había tenido una buena serie final, apareció cuando el mirasol tenía que bancar la reacción y, con dos triples al hilo, el Pato sacó una renta de 15 unidades que encaminó el partido hacia la quinta final. Diego García y Lee Roberts también fueron esenciales en el equipo ganador.