No salió la visa y viajó Izaguirre

| El Departamento de Estado de EE.UU confundiría a Castrillón con otra persona

 20090824 sebastian izaguirre 360x250
El País

A pesar de los muchos intentos que realizó la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB), el Departamento de Estado de Estados Unidos no le otorgó a Diego Castrillón la visa necesaria para ingresar a Puerto Rico, y quien viajó en su lugar fue Sebastián Izaguirre.

Castrillón todavía no tiene una explicación oficial sobre la demora en la visa y su pasaporte está en poder de la embajada. Aparentemente, según supo Ovación, al jugador lo confunden con otra persona que no desean ver en Estados Unidos.

El cuerpo técnico y la FUBB esperaron hasta último momento, pero a pocas horas de que venza la fecha límite para la entrega de las listas de jugadores a FIBA, "Tallarín" emprendió viaje a la isla.

Desde el aeropuerto de Carrasco, de donde partió a las 17.30 horas de ayer, Izaguirre expresó a Ovación: "Estoy bien físicamente porque en ningún momento dejé de entrenar. Hablé con Gerardo (Jauri) y luego seguí en comunicación con los dirigentes que están en Montevideo. Me informaron que debía viajar en lugar de Diego (Castrillón)".

En San Juan, los jugadores reconocieron el Coliseo Roberto Clemente y entrenaron en doble horario con la ausencia de Gustavo Barrera. "Panchi" se sintió de su rodilla izquierda durante los incidentes en el tercer encuentro ante México, pero llegará sin mayores problemas al debut ante Islas Vírgenes.

Por su parte, Nicolás Borselino sufrió un golpe en un hombro, pero tampoco es de gravedad y estará a la orden.

Asimismo, Gastón Páez está totalmente recuperado de la gripe que lo aquejó durante varios días, mientras que Martín Osimani, quien se esguinzó el codo izquierdo en tierras aztecas, está casi al 100%.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar