CHAMPIONS LEAGUE AMÉRICAS
El conjunto de Villa Biarritz, que había debutado con derrota ante el elenco brasileño en la primera ventana, mejoró a nivel juego y llegó a su segundo festejo al hilo ya que venía de vencer a Obras.
Biguá venció 96-91 a Minas en el Antel Arena y se tomó revancha de lo sucedido en el encuentro de debut por la Champions League Américas, donde el conjunto brasileño se había hecho fuerte de local con un triunfo 95-73.
Tras un primer cuarto parejo en el que el Pato se impuso 23-21, en el segundo chico sacó una amplia diferencia con Donald Sims nuevamente como protagonista, que en la primera mitad anotó 14 puntos. Su equipo se fue al descanso con una renta de 17 puntos (55-38).
En el complemento la visita mejoró e incluso logró llevarse los dos últimos chicos, pero no fue suficiente para remontar la diferencia que los de Villa Biarritz le habían sacado en el segundo cuarto (32-17).
El vencedor llegó al duelo con la clasificación al Final Eight debajo del brazo, pero ahora amplió su buena racha a dos juegos consecutivos.