Publicidad

Los diseños de las camisetas de la NBA basados en las películas de Disney

Compartir esta noticia
Diseños para las camisetas de la NBA que se jugará en Disney. Foto: @SlamStudios.

ESTADOS UNIDOS

Un diseñador dio a conocer los modelos y causó furor en las redes: ¿Se hará realidad la propuesta en el parque de entretenimientos?

El regreso de la NBA será a todo trapo. A partir del 31 de julio, el complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida, será el sitio único para los partidos, entrenamientos y viviendas en lo que resta del torneo. Con 22 equipos (13 de la Conferencia del Oeste y 9 del Este), a partir del 30 de junio se dará inicio a la pretemporada y desde el 7 de julio se podrá viajar a Orlando. Allí se culminará la temporada regular y se definirán los 16 clasificados a los playoffs, que terminarán a más tardar el 12 de octubre. Será un evento tan esperado como mágico.

En medio del furor por la elección de Disney como destino para concluir una difícil temporada de la NBA, tras el parate por la pandemia de coronavirus, una reconocida cuenta de Instagram decidió transformar las camisetas de las franquicias en películas de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Y el resultado fue un éxito total.

El diseño de la camiseta de Chicago Bulls. Foto: @SlamStudios.
El diseño de la camiseta de Chicago Bulls. Foto: @SlamStudios.

"Slam Studios", que tiene más de 90 mil seguidores en Instagram, realizó 12 diseños hasta el día de hoy que generaron una espectacular repercusión. Así, ver a Boston Celtics en la piel de Mike Wazowski, personaje de Monsters Inc., o a Toronto Raptors convertido en Rex, el dinosaurio de juguete de Toy Story, produjo un fuerte deseo de los fanáticos de que se puedan replicar los diseños virtuales de forma real.

El diseño de la camiseta de Miami Heat para jugar en Disney. Foto: @SlamStudios.
El diseño de la camiseta de Miami Heat para jugar en Disney. Foto: @SlamStudios.

Por fuera de los dos casos mencionados, también aparecen Brooklyn Nets como 101 Dálmatas, Sacramento Kings como El Rey León, Chicago Bulls como Los Increíbles, San Antonio Spurs como Coco, Utah Jazz como Frozen, Detroit Pistons como Cars, Milwaukee Bucks como Bambi, Miami Heat como La Sirenita, Denver Nuggets como Blancanieves y Memphis Grizzlies como Winnie Pooh.

La NBA suspendió su temporada de forma indefinida el 12 de marzo, día en el que se dio a conocer el positivo de coronavirus de Rudy Gobert instantes antes del partido entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder. Después de decenas de rumores y posibilidades acerca del regreso, la semana pasada se llevó a cabo la reunión de la Junta de Gobernadores de las 30 franquicias que componen la Liga y se definió la propuesta del Comisionado Adam Silver para que la pelota vuelva a picar.

El diseño para la camiseta de Detroit Pistons en Disney. Foto: @SlamStudios.
El diseño para la camiseta de Detroit Pistons en Disney. Foto: @SlamStudios.

Así, el complejo de Disney World, en Florida, espera por el 31 de julio para albergar un histórico cierre de torneo, con los ocho partidos de la temporada regular que restan disputar y los playoffs que definirán al campeón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad