Luego de dos grandes temporadas a nivel local e internacional, Biguá decidió bajar la pelota en cuanto a contrataciones y sólo hará uso de dos fichas mayores nacionales en lugar de las cinco que están permitidas.
El capitán Juan José "Sapo" Rovira (bicampeón con el "Pato") ya está confirmado y según allegados a la institución de Villa Biarritz, la dirigencia está muy cerca de concretar la incorporación del alero Emilio Taboada, ex Malvín y uno de los jugadores más codiciados del mercado.
El equipo, que será dirigido por Alejandro "Gallego" Álvarez, buscará dar actividad a su cantera que viene abriéndose paso con Juan Cambón, Joaquín Osimani y Gonzalo Meira como abanderados (los tres defienden a Montevideo en el Torneo Metropolitano).
Asimismo, la idea es completar el plantel para la próxima temporada con dos extranjeros jóvenes y de bajo presupuesto.
Sin duda que, en lo referente a contrataciones, Biguá marcó una gran diferencia respecto a la pasada Liga Uruguaya, donde tuvo tres jugadores de selección nacional (Martín Osimani, Leandro García Morales y Mauricio "Pica" Aguiar) y foráneos de la talla del medallista olímpico Ruben Wolkowyski y Kevin Young.