ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Hemiplejía con el Antel Arena


@|Parece que no hay ningún problema con el Antel Arena, porque es obra de Carolina Cosse. Dijo que fue un descuido personal; mientras que desde el SUNCA indican que no estaban los elementos necesarios, como los enganches y que el obrero no tenía los arneses. 

Capaz que la Ingeniera Cosse debería informarse bien antes de hacer declaraciones. ¿Qué pasaría si esto sucediera en alguna otra obra que no fuese de Carolina Cosse? 

¡Qué diferente es la reacción del SUNCA frente a este accidente! No dijeron nada y ahora tímidamente dicen que harán una denuncia penal, por compromiso claro, porque ya Carolina acaba de aclarar que está todo bien en la obra. 

No estoy diciendo que hayan tenido muchos accidentes ni nada por el estilo, lo que sí afirmo es la hemiplejía moral que existe cuando se trata de la obra de una compañera, que casualmente es una precandidata del Frente Amplio. 

Si hubiese sido Verónica Alonso la responsable de la obra, seguro que hoy había paro general con movilización hacia el Antel Arena y por supuesto que la obra estaría paralizada con la imposibilidad de inaugurarse el día 12 de este mes. 

Algunos ciudadanos estamos hartos de estas actitudes hemipléjicas, venga del lado que venga, porque en el fondo nos toman por tontos o nos están estafando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas