Publicidad

¡Basta Chiche, basta!

Compartir esta noticia

@|Los que tenemos más de 80, recordamos como el Partido Comunista llenaba los muros de Montevideo con el eslogan "Yankee go home”.

Con el tiempo, el FA llegó a traer al Pte. Bush y hasta pedirle ayuda militar si empeoraba la relación con la Argentina del “tuerto y la vieja”, ¿se acuerdan?

Otra frase: “No pagar la deuda externa, romper con el Fondo”. Sobre la deuda externa el FA fue el mejor alumno, hizo todos los deberes y no sólo no rompieron con el Fondo, para demostrar su lealtad al mismo, Vázquez nombró a Astori Ministro de Economía con foto incluida en la puerta del edificio.

Los comunistas nos atomizaban con: “Nacionalizar la banca, ya“ o con “Reforma agraria, ya”. En los 15 años de gobierno del FA, la banca se untó los bigotes, los ricos quedaron más ricos en el gobierno del aspirante al Premio Nobel, la tierra en el Uruguay pasó como nunca a manos de extranjeros.

Si alguien se atreve y tiene argumentos, que lo desmienta.

Pero la incoherencia que tiene la dirigencia del FA es alarmante. Cuando se planteó la baja de edad a 14 años a los menores con delitos graves, inventaron la campaña del “No a la baja”, donde tenían a la Sra. Fabiana Goyeneche como cabeza visible del movimiento. Era tan visible que se fueron con el Pte. Mujica a “manguear” dólares al Sr. Soros para la campaña del “No a la baja” y al Sr. Rockefeler para la campaña de la marihuana. Fueron al imperio a pedir dinero a dos oligarcas.

En estos días, Ancap hizo un paro, la banca anuncia paros escalonados y mañana aparecerá otro, lo más seguro. Y Uds. se autoproclaman solidarios con los que menos tienen. Uds. se autoproclaman progresistas. ¡Por favor, lean de nuevo el diccionario y tengan vergüenza!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

frente amplioAncapAstoribanca

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad