Hasta hace unos días en las playas de Maldonado la preocupación eran las cianobacterias, pero hay otros visitantes que llegaron a la costa: los "peces sapo", que según se ha constatado hace un par de años pueden picar a la gente y aunque el veneno que tienen no es letal, pueden causar dolor.
La potabilidad, sin embargo, puede podría verse afectada.
En el balneario Lago Merín de Cerro Largo se impuso este año una forma novedosa para poder veranear en alguna de las 16 cabañas que pertenecen al gobierno municipal de Río Branco.
Más allá de los beneficios directos que dejan los 2000 viajeros de un crucero, y aún agregándole con excesivo optimismo los 1000 y pico de tripulantes, de los cuales solo un 5% baja a tierra porque es gente que trabaja para ahorrar su salario, eso no es ni sombra de los réditos que genera en el puerto de Montevideo.
Para los balnearios de la costa esteña fue la mejor de las últimas 4 temporadas, según un estudio.
El magnate está de visita en las Estancia Vik del balneario.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este martes cuando los efectivos antinarcóticos de Maldonado interceptaron a un hombre en el momento que bajaba de un ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros.
Claudio Taddei expone desde mañana en el Hotel del Lago.
Meteo.uy tiene 11 estaciones entre la Parada 31 de la Mansa y Manantiales.
Más de 100.000 personas regresarán por Tres Cruces a Montevideo desde todo el país.