La capacidad de perseverar no es innata, se puede aprender. Enseñar a los hijos a caer, levantarse y volver a luchar, es muy rentable: aumenta su rendimiento académico y sus habilidades no-cognitivas.
Los rendimientos de las LRM en moneda nacional, que emite diariamente el Banco Central (BCU) presentaron movimientos en distintas direcciones a lo largo de la semana pasada, tras una semana en las que el Central no licitó nuevas letras ante la operación de recompra realizada.
Se trató de una semana atípica para el mercado monetario, en la que ante la incertidumbre reinante en Argentina, el Banco Central (BCU) debió tomar medidas.
En un contexto de fortalecimiento de la divisa estadounidense, el rendimiento de las Letras de Regulación Monetaria (LRM) registró movimientos encontrados durante la semana pasada.
La utilidad de las Letras de Regulación Monetaria (LRM) registró la semana pasada movimientos encontrados, en un contexto de volatilidad de la divisa estadounidense tanto en el mercado local como regional.
En un contexto de incremento de los montos licitados por el Banco Central (BCU), la utilidad de las Letras de Regulación Monetaria (LRM) registraron movimientos dispares.
Durante esta semana, a excepción de los títulos a un mes de colocación, retrocedieron los rendimientos de las Letras de Regulación Monetaria (LRM), con sólidos niveles de demanda y una reducción en los montos anunciados por el Banco Central (BCU).
En un contexto de debilitamiento de la divisa estadounidense en el mercado local, la utilidad de las Letras de Regulación Monetaria (LRM) registró movimientos encontrados la semana pasada .
Los rendimiento de las Letras de Regulación Monetaria (LRM) en moneda nacional, registraron descensos en todos los plazos, a excepción de aquellos a tres meses de colocación que vieron incrementada su utilidad.
La utilidad de las Letras de Regulación Monetaria (LRM) registró la semana pasada movimientos encontrados, en un contexto de menor emisión y leve reducción de la demanda.