Por primera vez se conoce la declaración de la exesposa de Martín Bentancur.
Un hombre mató a su mujer y la trasladó a un pozo de agua. Denunció que la había encontrado en esas condiciones, pero ayer la Fiscalía determinó que fue autor del homicidio.
Quebracho despertó el martes con la noticia que dio cierre a una semana de dolor e incertidumbre. Las sensaciones encontradas, la necesidad de llorar a (todos) sus muertos y la carga de saberse incomprendidos. Esta es una crónica del pueblo sanducero en su día de mayor soledad.
Se perician llamadas; familia de Nelly teme por futuro de Valeria y su hija.
La pequeña localidad de Paysandú no encuentra consuelo por sus tres vecinos muertos.
El primer análisis realizado en la interna policial muestra que Martín Bentancur llevaba por lo menos diez horas de ventaja a los policías que lo buscaban.
Los policías de la localidad sanducera muestran indignación porque los negocios no tomaron la misma medida cuando fue asesinado el agente Juan Carlos Oviedo.
El entierro de Martín Bentancur será hoy a las 18 horas.
Martín Bentancur se quitó la ropa y se disparó con el arma del agente Oviedo que asesinó. Fue a 30 metros del ingreso a las Termas de Guaviyú.
El jefe de Policía de Paysandú habló en conferencia de prensa luego de que esta mañana encontraran el cuerpo del doble homicida de Quebracho.