La justicia decidió absolver a Temer y a otras cinco personas al considerar que la denuncia presentada por la Fiscalía no presentó elementos suficientes que concluyan que se cometió un delito.
"Yo no podría articular un golpe porque llegaría muy mal al Gobierno", señaló Temer durante la entrevista.
La revocación de la prisión preventiva, sustituida por algunas medidas cautelares que le impedirán salir del país y mantener contacto con otros investigados, fue decidida de forma unánime.
El exmandatario brasilero se presentó hoy jueves en la sede de la Policía Federal de la ciudad de Sao Paulo para ponerse a disposición de la Justicia.
El tribunal también determinó el reingreso en la cárcel del coronel de la reserva Joao Baptista Lima Filho, amigo personal del expresidente.
La Operación Lava Jato condicionaría la reforma jubilatoria.
¿De qué se sorprenden los que se sorprenden? Muchos políticos, empresarios y formadores de opinión en Brasil reaccionaron con perplejidad ante la detención de Michel Temer.
Temer se encuentra en una sala "especial" de unos veinte metros cuadrados en la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Río de Janeiro, luego de haber sido detenido ayer jueves.
El expresidente brasileño está acusado de dirigir una organización criminal.
La Policía Federal brasileña arrestó este jueves al expresidente Michel Temer en un caso vinculado a Lava Jato.