debate presidencial

"No se ajusta a la definición de un debate", coincidieron conductores que son o han sido referentes de programas en los que se surgen intercambios fuertes.
El desenlace estuvo acorde a lo planificado por ambos comandos, que hacen una valoración positiva sobre el desempeño de los postulantes, aunque todos dudan del verdadero efecto en el electorado.
El debate entre Yamandú Orsi y Álvaro Delgado fue seguido por miles de espectadores a través de los canales de televisión. Estos fueron los resultados en materia de audiencia.
Militantes y dirigentes de la lista 40 siguieron el debate desde la sede del sector de Punta Carretas, mientras que los frentistas lo vieron en la Huella de Seregni.
Tras un intercambio de hora y media, las fórmulas presidenciales de la coalición y el Frente Amplio celebraron el fin de la jornada con sus militancias.
"Delgado nos tiene que agradecer por tener un programa, porque sino no hubiera tenido debate", señaló Cosse. Argimón dijo que Orsi "habló más que nada de su condición de intendente" de Canelones.
Previo al balotaje, los candidatos a presidente expusieron sus ideas en un debate obligatorio que generó repercusiones en la red social X.
Yamandú Orsi y Álvaro Delgado estuvieron en la productora audiovisual Estudio 9 para exponer sus ideas de cara al balotaje en Uruguay. Minuto a minuto lo que los uruguayos le preguntaron a Google
Hoy se realiza el debate presidencial de cara al balotaje del próximo 24 de noviembre, y los uruguayos han buscado en Google diferentes preguntas sobre esta instancia.
Según las reglas establecidas de antemano entre los comandos de campaña, cada uno de los aspirantes a la Presidencia puede tener a seis personas que lo acompañen en el estudio este domingo.
El colorado cree que su contrapunto con Vázquez fue clave en 1994; el nacionalista recuerda el enojo de Batlle al entrar en el set de filmación; y el frenteamplista defiende no debatir en caso que no convenga hacerlo.
La instancia será transmitida en candena nacional de radio y televisión y se podrá ver en las plataformas digitales de El País.