Una paleta de colores y materiales en tendencia, y el foco puesto en la comodidad y la calidad son los pilares de la nueva colección de sandalias de Lemon, que se lanzó recientemente en un evento especial junto a clientas de la marca, en la tienda insignia de la calle 21 de setiembre, un punto en donde la marca se vuelve parte de una experiencia sensorial junto con un espacio pensado para el disfrute, con indumentaria, accesorios y una propuesta gastronómica. La presentación de la nueva colección invitó a conocer de cerca la nueva propuesta en un entorno lleno de flores frescas y una escultura de Raúl Sampayo.
Lemon se caracteriza por ofrecer un mix de tendencias, “los clásicos los aggiornamos con detalles”, comentó Florencia Gallego, encargada de Diseño de la marca. Y la colección verano 26’ no es la excepción. A las tonalidades tierra que destacan cada vez más se le suma una paleta con burdeos intensos, tostados, cobre, camel, marrón, negro, así como brillos y detalles metalizados. Y la gamuza, que desde el invierno resalta en prendas, se unió al resto de los accesorios junto a texturas croco y cuero con pelo que elevan el mindset urbano. Las tachas y hebillas metalizadas le dan a las prendas un toque de actitud y carácter.
Diseños que acompañan
“Trabajamos esta línea con mucha fuerza, dándole énfasis a la variedad de modelos y a la amplitud de la propuesta, cuidando siempre la comodidad, la calidad y los materiales”, comentó Gallego. Todas las sandalias de Lemon son confeccionadas 100% en cuero legítimo, a mano en Brasil, lo que garantiza performance, durabilidad y comodidad para acompañar el ritmo real de las clientas, aseguró.
Con una gran variedad de modelos, la marca intenta acompañar en todas las ocasiones del día. El portafolio incluye sandalias pensadas para acompañar looks ejecutivos con edge contemporáneo, así como estilos más casuales, que se pueden potenciar con zuecos que dan un toque relajado sin perder el estilo. La línea se integra de manera orgánica en cualquier guardarropa, y está pensada para complementar looks con la mezcla justa de actitud y comodidad, y para caminar el verano con identidad y sofisticación contemporánea, destacó.
Las colecciones de la marca se trabajan paulatinamente, por lo que todos los meses nuevas propuestas se suman al catálogo. Eso se acompaña con una preventa online cada mes, que le permite a las clientas adelantarse y obtener beneficios, como precios más bajos, en los productos que más le gusten.
El equipo de Diseño trabaja cada colección analizando no solo las tendencias, sino las preferencias de sus clientas, “cosas que funcionaron las retomamos en materialidades nuevas, para que nuestras clientas encuentren cosas que les gustan y les quedan cómodas, reversionadas. Pensamos mucho en que, por más que haya guiños de tendencias, los de Lemon sean productos que les guste tener siempre”, finalizó Gallego.