Publicidad

Cómo acceder a los $ 2.022 de descuento que dará UTE para compra de electrodomésticos

Compartir esta noticia
Local de venta de aire acondicionado. Foto: Archivo El País.

BENEFICIO

Para obtener el beneficio habrá que registrar el comprobante de compra del equipo mediante alguna de las dos vías que ofrece la empresa.

A partir del 1° de noviembre se podrá acceder al Plan 2022 de UTE, que beneficiará a quienes adquieran electrodomésticos con determinadas características. Podrán obtenerlo los clientes residenciales y los clientes del sector comercial y servicios que tengan una potencia contratada menor o igual a 40 kW, según se indica en la página web de la empresa.

¿Cuál es el beneficio?

Quienes compren electrodomésticos eficientes podrán obtener un descuento de $ 2.022 —IVA incluido— en la factura de UTE. Para que se genere el beneficio habrá que registrar el comprobante de compra del equipo mediante las vías que ofrece la empresa. Cada persona podrá ingresar hasta un máximo de seis electrodomésticos. 

¿Cuáles son las vías para hacer el registro?

UTE ofrecerá dos mecanismos. Se podrá ingresar el comprobante de compra a través de la página web —link disponible a partir del 1° de noviembre— o concurrir con la factura a las oficinas comerciales de la empresa. 

¿Cuánto tiempo estará disponible la promoción?

UTE bonificará hasta 40.000 equipos entre el 1º de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Para acceder al descuento en la factura de UTE los equipos se deberán adquirir dentro del periodo de vigencia de la promoción.

¿Cuáles son los electrodomésticos que califican?

En la página web de UTE se indica que los electrodomésticos incluidos son los siguientes: 
- Termotanque de 40 litros o más con clase de eficiencia energética A.
- Equipos de aire acondicionado con clase de eficiencia energética A.
- Secarropas.
- Lavavajilla.
- Lavasecarropas.
- Horno eléctrico o cocina totalmente eléctrica. No incluye microondas ni cocinas mixtas (por ejemplo, horno eléctrico con hornallas de gas).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad