Malestar con decisión del BROU

MALDONADO | MARCELO GALLARDO

La decisión de las autoridades del Banco República (BROU) de cerrar durante el largo feriado de Semana Santa la mayoría de las sucursales de la institución en las principales ciudades de Maldonado generó sorpresa, contratiempos y malestar entre buena parte de sus clientes del departamento.

Durante la semana sólo permaneció abierta la sucursal Maldonado del banco estatal, en tanto que las restantes ubicadas en el departamento como el caso de los locales de Punta del Este, San Carlos y otros puntos de la zona no atienden al público y permanecen con sus puertas cerradas.

Como está la cosa no se puede andar con mucha plata encima desde San Carlos a Maldonado. El otro día tenía encima más de un millón de pesos. No puede ser que hayan cerrado la sucursal San Carlos porque, desde que cerraron el Banco de Crédito y el Comercial no hay otra institución bancaria para operar en mi ciudad, se quejó un fuerte empresario carolino que, todos los días, debe trasladarse de un lado a otro para efectuar los depósitos además de otras operaciones.

Un panorama similar se vive en Punta del Este donde el BROU no trabajó esta semana "Hay un fuerte movimiento, estamos trabajando bien y para depositar no tengo más remedio que tirarme hasta Maldonado. Así no se puede, se quejó un comerciante del lugar. ¿No abren durante toda la semana?, preguntó un cliente argentino no sin esconder su malestar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar