La multinacional española líder en Propiedad Industrial e Intelectual, Clarke, Modet & Co abrió una oficina en Uruguay en el marco de un proceso de expansión internacional.
Con más de 132 años de experiencia, hoy cuenta con 31 oficinas en 10 países. La oficina en Montevideo es la primera del sector en América Latina tanto por su volumen de facturación como por la extensión geográfica.
"Nuestra compañía se fortalece para ofrecer un asesoramiento global y responder a las necesidades de nuestros clientes con intereses en Uruguay" afirmó Alejandro Klecker de Elizalde, Director General del Grupo Clarke, Modet &Cº en un comunicado.
Agregó que "nuestro valor añadido reside en asesorar más allá del registro de las marcas y patentes. Somos pioneros en la creación de servicios, tales como la protección de las Variedades Vegetales, Biotecnología, Valoración de Activos Intangibles, Transferencia de Tecnología o la Vigilancia e Inteligencia Tecnológica, como apoyo a los departamentos de I+D+i, en la identificación de nichos de mercado tecnológicos, entre otros".