Publicidad

Agencia uruguaya de publicidad Havas Gurisa ganó el Grand Prix de audio en los prestigiosos Clio Awards

Con su campaña para Loterías y Quinielas, es la primera vez que una agencia uruguaya se hace con este galardón en uno de los festivales publicitarios más importantes y exigentes del mundo.

Compartir esta noticia
Havas Gurisa ganó el Grand Prix de Radio 2024 en los Clío Awards
Leo Delfino y Sebastián Orlando, de Havas Gurisa, levantando el Grand Prix de Radio 2024 en los Clio Awards
Foto: Instagram/Havas Gurisa

Redacción El País
Nueva York se vistió de gala este 1° de mayo para celebrar la gala de los Clio Awards 2024, uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del planeta. Por primera vez una agencia uruguaya se llevó un Grand Prix, la categoría más alta de distinciones en estos premios.

La agencia uruguaya de publicidad Havas Gurisa se quedó con el Grand Prix de Radio por su campaña "Podés comprarte una radio" elaborada para Loterías y Quinielas del Uruguay.

"Queremos agradecerles a todos los que creyeron en nosotros estos años, a nuestras familias, a nuestros amigos y al gran equipo de Hava Gurisa. Es increíble el lugar al que pueden llevar las ideas. ¡Vamo’ arriba! ¡Uruguay nomá!", dijo al recoger el premio Leo Delfino, uno de los directores creativos de Havas Gurisa.

El País se comunicó con Delfino este jueves para conocer qué supuso obtener este premio. "Pensar que desde Uruguay hicimos la mejor campaña de audio del mundo nos llena de orgullo. Es un logro muy difícil de alcanzar porque se compite contra grandes marcas, presupuestos y potencias creativas globales. Es increíble a donde nos pueden llevar las ideas", contó.

Sebastián Orlando y Leo Delfino, directores creativos generales de Havas Gurisa, recogiendo el Gran Prix de los Clío Awards 2024
Sebastián Orlando y Leo Delfino, directores creativos generales de Havas Gurisa, recogiendo el Gran Prix de los Clío Awards 2024
Foto: Havas Gurisa

Semanas atrás, la agencia anunciaba que había sido reconocida también con un Oro y Bronce en los mismos premios, los que ya convertían a Havas Gurisa en la agencia uruguaya más premiada en este importante festival.

Los Clio Awards fueron fundados en 1959 "para honrar la excelencia en publicidad". Desde entonces, cada años estos premios reúnen a los principales talentos creativos a fin de seleccionar las candidaturas que ganarán las codiciadas estatuillas Grand, Oro, Plata y Bronce Clio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

agencias de publicidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad