Publicidad

ACTUALIDAD

Vuelve la promoción Tiendachecks a Tienda Inglesa

Los clientes que compren cualquiera de los 1.000 productos participantes entre el 5 y el 8 de octubre recibirán la devolución del 30%, 50% o 70% de su valor.

Compartir esta noticia
Tienda inglesa

Como parte de su estrategia de ofrecer propuestas que beneficien a sus clientes manteniendo siempre la calidad de los productos, Tienda Inglesa presenta una nueva edición de su promoción Tiendachecks.

En esta ocasión, los clientes de la Tienda tendrán la oportunidad de escoger entre 1.000 productos seleccionados y debidamente identificados, desde el jueves 5 al domingo 8 de octubre.

Con cada compra se emitirán Tiendachecks para comprar cualquier tipo de artículos entre el jueves 12 y el domingo 15 de este mes. La devolución será del 30%, 50% o hasta el 70% del valor. A su vez, quienes abonen con tarjetas de crédito Itaú recibirán un 15% extra de reintegro.

La amplia variedad de alimentos incluidos en la propuesta abarca opciones que van desde productos de almacén, congelados, bebidas con y sin alcohol, lácteos y otros alimentos hasta electrodomésticos. A modo de ejemplo, con Tiendachecks es posible adquirir un Smart TV y obtener una devolución del 50% y hasta del 65% con tarjetas de Itaú.

Todos los Tiendachecks deben ser utilizados por el valor total. En caso de superar el monto total, el sobrante quedará sin efecto.

Por otra parte, es posible utilizarlos en momentos distintos dentro del periodo de la promoción.

Aquellos cupones emitidos por compras en las tiendas físicas deberán ser usados en las sucursales y los generados a través de la página web o la aplicación móvil solo podrán ser canjeados de manera digital.

Las bases y condiciones de esta edición de Tiendachecks están disponibles en el sitio www.tiendainglesa.com.uy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tienda Inglesapromociones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad