Publicidad

INICIATIVA

Unidos por la infancia: Devoto y Devoto Express impulsan una nueva campaña solidaria a beneficio de Aldeas Infantiles

Grupo Disco Uruguay (GDU) anunció que comenzará la recaudación anual de fondos en todos los locales de Devoto y Devoto Express de Montevideo, Canelones y Maldonado.

Compartir esta noticia
2.jpg

Bajo esta consigna, desde el miércoles 3 de julio y hasta el próximo domingo 28 de ese mes, los clientes podrán colaborar con esta organización social que trabaja desde hace 63 años promoviendo el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.

La forma de colaborar es muy simple: las cajeras y cajeros de los locales de Devoto y Devoto Express invitarán a sus clientes a donar cinco pesos al momento de abonar sus compras. También se puede colaborar a través de compras web. Como complemento, la cadena de supermercados sumará un peso por cada donación que se haga.

“La Alianza entre Aldeas Infantiles y Devoto y Devoto Express es un claro ejemplo de cómo trabajando juntos podemos lograr un mejor presente y futuro para las infancias y las adolescencias más vulnerables y sus familias”, explicó Sofia Guglielmone, coordinadora de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles.

Tal como ocurre año a año, la campaña solidaria tiene un objetivo concreto que en esta edición es dar respuesta a la solución habitacional de los niños, niñas y adolescentes que viven bajo el cuidado de Aldeas Infantiles.

“Es un honor poder colaborar desde hace diez años con Aldeas Infantiles. Es una alianza que nos valió en 2022 el reconocimiento como la primera empresa Embajadora de la Infancia y de la Adolescencia en Uruguay, lo que representa también una gran responsabilidad. Con esta campaña anual pretendemos contribuir a mejorar la situación de niñas, niños y adolescentes y generar cambios positivos en la comunidad”, señaló María Inés Lorenzo, encargada de RSE de Grupo Disco Uruguay.

Más de 2.000 niños, niñas y adolescentes participan de los diferentes programas que tiene Aldeas Infantiles en Canelones, Florida, Montevideo, Paysandú y Salto. En ellos se promueve el desarrollo integral con propuestas educativas y recreativas. También se fortalecen los contextos que permitan garantizar el cuidado por parte de los/as adultos/as e implementa modalidades alternativas de atención.

Un aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La sinergia entre Devoto, Devoto Express y Aldeas Infantiles se encuentra alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), en concreto al número 10, que refiere a la reducción de las desigualdades.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad