Publicidad

ACTUALIDAD

TaTa celebró el encuentro anual con sus proveedores

La cadena de supermercados TaTa evaluó logros y desafíos, además de fortalecer aún más sus vínculos comerciales.

Compartir esta noticia
Imagen Equipo TaTa 2.jpg
El equipo de colaboradores en el encuentro anual de TaTa con los proveedores.

La cadena de supermercados TaTa, que tiene presencia en los 19 departamentos del país, reunió a más de 200 personas, entre proveedores y colaboradores, en su encuentro anual de lanzamiento de año.

En este marco se celebró también el primer aniversario de su Plan Experiencia, una iniciativa que pone al cliente en el centro y se abre en diferentes pilares de acción como son la propuesta de surtido, la ambientación de locales, los precios competitivos, la calidad de los productos, el modelo de atención y la imagen de marca.

AVANCES

La actividad incluyó una puesta a punto de los logros del último año, proyectándose un futuro prometedor para la empresa. Así se destacaron los principales hitos de 2023, como las aperturas de nuevos locales en Barros Blancos (Canelones), Minas (Lavalleja) y Paseo del Este (Maldonado), además de la remodelaciones de los locales en 18 de Julio, Centro, Tres Cruces y Cooper, en Montevideo. Además, se anunciaron las próximas remodelaciones previstas para 2024.

Los directivos de TaTa indicaron que estos logros son el resultado de una estrecha colaboración y una sólida relación con los proveedores, uniendo esfuerzos para convertirse en su mejor socio estratégico en la industria. En este sentido, uno de los objetivos de la compañía es potenciar su relacionamiento con los proveedores para continuar creciendo de manera rentable y sostenible.

Fiel a su estilo de información abierta, durante el evento anual se presentaron resultados de los locales remodelados, que reflejan un sostenido crecimiento en las ventas y la evolución positiva de los tickets y unidades vendidas. “En las aperturas de sucursales, se observa una captación de nuevos clientes y un NPS (índice de satisfacción) más alto que la media del mercado”, señala la empresa en un comunicado.

Además,TaTa ha logrado establecer un canal digital con cobertura casi total en el país, con más de 400.000 usuarios mensuales. Este canal digital “no solo ha experimentado un crecimiento significativo en usuarios, sino que también ha mejorado la accesibilidad y la conveniencia para los clientes, ofreciendo una experiencia de compra óptima”, indicó la empresa.

Durante el encuentro, se celebraron no solo los logros, sino también la fortaleza de las relaciones con los proveedores, que “son la piedra angular del crecimiento y la prosperidad. Juntos se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades y los clientes, ofreciendo experiencias de compra excepcionales en todos los supermercados”, afirmó la empresa.

RECONOCIMIENTOS

Una de las principales actividades del encuentro organizado por TaTa fue la entrega de premios a proveedores destacados en diversas categorías. Esta ceremonia, además de reconocer el esfuerzo de cada proveedor, permitió fortalecer los vínculos dentro de la comunidad de proveedores y con la cadena de supermercados. En esa línea, TaTa “continuará trabajando en la mejora de la experiencia de compra y fortaleciendo los lazos que unen a sus proveedores y colaboradores en este emocionante viaje hacia el progreso”, concluye el comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad