Publicidad

promociones

Suscriptores y socios de El País con descuentos de hasta 50% en la tienda online Newstore

En la tienda online Newstore, hay beneficios exclusivos en la compra de bebidas, electrodomésticos, tecnología, belleza, ferretería, además de una larga lista de productos en deportes y fitness, así como en aire libre y hogar.

Compartir esta noticia
En Newstore, fuertes descuentos para socios y suscriptores El País.
En Newstore, fuertes descuentos para socios y suscriptores El País.

Ingresando al sitio https://www.newstore.com.uy/, todos los suscriptores podrán encontrar la solución perfecta para cada ocasión. Encontrá tu producto preferido para regalar y regalarse, con importantes descuentos que se ubican entre el 10 y 50%. Así es posible comprar un TV LED de 32 pulgadas, cuyo precio regular de 350 dólares pasa a 262 dólares con el descuento preferencial para socios y suscriptores de El País. Y ya pensando en el Día de los Niños, una piscina estructurada se puede comprar con 40% de descuento o una mesa de ping pong, que tiene un precio regular de $16.990 queda en $12.742.

En este tiempo de celebración y festejos, hay un 40% de descuento en la compra de packs de cervezas, que se consumen mucho durante el verano. También hay una variada línea de vinos tintos y blancos con un importante descuento del 30%. Y en whisky escocés de 12 años se obtiene un ahorro del 25%, que llega al 30% para el whisky de 18 años. Además hay varias marcas de espumantes y aperitivos con significativos descuentos.

En electrodomésticos, hay precios preferenciales en refrigeradores y freezers; cocinas, hornos y anafes; lavarropas y secarropas; calefones y lavavajillas que llegan con oportunidades para renovar el hogar.

También hay pequeños electrodomésticos con precios bonificados. Hay soperas con 40% de descuento, que de $3.360 pasan a un precio especial de $2.016 para. También hay licuadoras y jarras eléctricas con una rebaja del 50%, entre otras ofertas.

En tanto, balanzas de baño, depiladoras, afeitadoras, secadoras y planchas de pelos se encuentran con variedad de productos en cuidado personal.

También en el rubro ferretería hay cientos de herramientas y set de productos a precios especiales. Como un maletín con un set de 120 piezas con taladro eléctrico, que de $3800 queda en $2660 para los suscriptores de El País.

Asimismo, hay varias marcas de bicicletas, estaciones de entrenamiento y equipamiento para practicar deportes y realizar fitness.

En esta temporada de verano, también hay varias oportunidades en el rubro aire libre y hogar, donde se puede encontrar un gazebo de estructura de aluminio con el 30% de descuento o sombrillas, sillas de playa, conservadoras y barbacoas a precios promociones.

Todos los días Newstore presentará ofertas renovadas de productos, a partir del lanzamiento de beneficios especiales. Además, la tienda digital presentará un calendario comercial, que reunirá todas aquellas fechas ideales para regalar y también obsequiarse para darse un gusto durante todo el año, como la celebración del Día de la Madre, Día del Padre, Día del Hijo o el Día del Amigo, entre otros. También Newstore tendrá un fuerte posicionamiento en los días de descuentos especiales, como el CiberLunes y Black Friday.

EXPERIENCIA DE COMPRA

El usuario puede navegar libremente por https://www.newstore.com.uy/ sin necesidad de estar registrado. Una vez seleccionado el producto de su preferencia, se agrega al carrito de compra digital. A partir de ahí, el siguiente paso, es ingresar el usuario y contraseña de El País especialmente previsto para cada suscriptor, de modo de acceder al descuento exclusivo, para finalmente elegir entre los distintos medios de pago. En el caso de abonar la compra con tarjeta de crédito, hay distintos planes de cuotas en función del emisor del plástico. Sólo la condición de suscriptor de El País permite acceder a los precios especiales, mientras que el resto de los usuarios compra de acuerdo al precio regular publicado.

Cerrada la compra, es preciso elegir el medio de la entrega del producto con la opción a domicilio con la dirección que elija el comprador o bien es posible retirarla en algunos de los pickups centers de Newstore, que están ubicados en el Centro, Reducto y Pocitos, en Montevideo; y Lagomar en la Ciudad de la Costa (Canelones). Además, hay envíos hacia todo el país y si la compra supera los 3.000 pesos, el envío es gratis en todo el país.

A propósito de los tiempos de entrega, si se compra antes de las 12:00 horas, el paquete se recibirá en la dirección elegida antes de las 24 horas. Después del mediodía, la compra se recibe dentro de las 72 horas hábiles posteriores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

promocionesventas online

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad