“Contar con Mercado Libre y Mercado Pago como socios estratégicos nos permitirá acelerar nuestro compromiso de ofrecer a los clientes de Tarjetas American Express emitidas por nuestro banco más lugares para comprar dentro de su barrio o en línea, y complementa el servicio que hoy ya ofrecemos a los comercios. Sin duda, una decisión estratégica acertada para seguir fortaleciendo las relaciones y la confianza con cada uno de nuestros clientes”, dijo Gabriela Molla, directora de Banca Minorista y Marketing de Scotiabank.
Como parte de esta iniciativa y hasta el 30 de abril, los clientes de Tarjetas American Express emitidas por Scotiabank en Uruguay acceden a: 30% de descuento en productos nuevos de todas las categorías del Marketplace; y 30% de descuento en la primera compra con Mercado Pago..
Además, entre los beneficios también se encuentra que los tarjetahabientes podrán acceder a 12 cuotas sin recargo, que se suman a los descuentos habituales para los usuarios de Mercado Pago en restaurantes, indumentaria, tecnología y más. Todas las compras acumulan puntos del programa de beneficios de cada Tarjeta: Membership Rewards para la línea de Tarjetas American Express The Platinum Card , The Gold Card y The Green Card, Connect Miles para las Tarjetas Copa Airlines, Puntos de Tienda Inglesa y Gaviotas de Montevideo Shopping.
“Desde Mercado Libre y Mercado Pago estamos constantemente buscando mejorar la experiencia de nuestros usuarios, Este trabajo en conjunto permitirá que los clientes de estas tarjetas puedan realizar sus compras en Mercado Libre y en todos los comercios que utilizan las herramientas de cobro de Mercado Pago, obteniendo además beneficios especiales asociados a este lanzamiento. Además, se facilitará que los miles de emprendedores y pequeños comercios que utilizan Mercado Pago puedan potenciar sus ventas al ampliar las opciones de pago para sus clientes., comentó Patricia Blanco, Country Lead de Mercado Libre Uruguay y responsable de Mercado Pago.
“Estamos muy orgullosos de seguir colaborando con nuestros socios en el fortalecimiento de sus productos mediante nuestra red de aceptación”, dijo Manuela Boyajian, Director & Head de Bank Partnerships Argentina, Uruguay & Paraguay de American Express.