INN CONTENT PARA POSADAS 

Posadas y su aporte en Ciencias de la Salud en el país

Diego Cuenca, socio y contador de la firma, ahonda en este punto. Mirá el video 

Estudio Posadas, Posadas & Vecino.

Adaptabilidad y visión de futuro son dos requisitos indispensables para la supervivencia y liderazgo en el mundo actual de las empresas. Esos rasgos también cimentaron la trayectoria del estudio Posadas, que cumple 95 en el mercado uruguayo.

Fundado en 1926, nació como una firma legal para evolucionar hasta convertirse en un estudio integral de servicios profesionales. En la actualidad, la empresa -que consta de tres sedes (Carrasco, Zonamerica y Punta) y emplea 300 personas- realizó recientemente un cambio de imagen y cambió su nombre a Posadas.

Pero sus valores siguen intactos. El abanico de servicios que ofrece el estudio abarca a aquellos relacionados al área legal empresarial, como realización de fusiones y adquisiciones, obtención y otorgamiento de financiamiento y asesoramiento para la instalación de inversores. Se brindan servicios jurídicos, notariales y contables para la administración de sociedades, fiscales (con un departamento tributario con abogados y contadores), laboral, de consultoría jurídica y contencioso, de real estate (en la que trabajan unos 20 escribanos, y además tiene un departamento específico para fideicomisos) y de Derecho Público.

Su amplia variedad de servicios hace que su historia esté estrechamente relacionada con el desarrollo del país y es en este sentido que ha aportado en áreas claves para Uruguay. Ciencias de la Salud es uno de los pilares que Posadas viene acompañado a lo largo de los años y que ha aportado para su evolución a nivel nacional.

Diego Cuenca, socio y contador de la firma, ahonda en este punto. Mirá el video.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados