Publicidad

Montevideo Shopping obtiene el mayor galardón de marketing a nivel mundial con campaña de Lucha contra el cáncer de mama

En una ceremonia celebrada en Las Vegas, logró dos premios en el ICSC, un galardón que premia y reconoce a las actividades que realizan los centros comerciales en todo el mundo.

Compartir esta noticia
Carolina de León, gerente de Marketing de Montevideo Shopping.
Carolina de León, gerente de Marketing de Montevideo Shopping.

El ICSC es el International Council of Shopping Centers, que nuclea más de 50.000 shopping centers de alrededor del mundo. Esta institución premia, con un programa denominado Maxi Awards, la excelencia en marketing, la innovación, el desarrollo y la ejecución de ideas que realizan los shoppings centers de todo el mundo y que tienen como objetivo la mejora en la experiencia de compra de los clientes que los visitan.

Montevideo Shopping fue el primer shopping center del mundo, fuera de los Estados Unidos y Canadá, en ganar un Maxi Award en 1987.

Desde hace unos años, se ha agregado una nueva premiación: “The Best of the Best”. Este es el mayor premio a nivel mundial y es adicional al que se otorga por categoría de promoción o actividad de marketing.

El domingo 21 de mayo, Montevideo Shopping recibió un Maxi Award en la categoría Relaciones con la Comunidad, y al final de la noche, recibió el “Best of the Best Award”, por la actividad que realiza anualmente en el mes de octubre.

Esta importante distinción, fue seleccionada entre más de 140 finalistas y es la primera vez que una empresa uruguaya recibe este reconocimiento.

La iniciativa “Sentirnos bien es el mejor comienzo”, es una campaña promovida por Montevideo Shopping, que este año celebra su décima edición, y busca en el mes de octubre, concientizar sobre la importancia en la prevención y educación para detectar el Cáncer de Mama.

Durante el año 2022, se realizó un concierto “Ballet y Rock por una causa”, protagonizado por integrantes del Ballet Nacional del Sodre, en conjunto con la banda argentina de Rock, “La Beriso” del que participaron más de 1.800 personas. A la vez que se diseñaron y confeccionaron pañuelos que se comercializaron, generando fondos que fueron donados a la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

Montevideo Shopping contó con el apoyo de María Noel Riccetto, directora Artística del Ballet Nacional del Sodre, la Asistente de Dirección Artística Marina Sánchez, la Primera Bailarina del Sodre, Rosina Gil, que bailaron junto a la performance de La Beriso, generando un espectáculo único. También de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer que colabora año a año con esta actividad.

“Este galardón nos llena de orgullo por lo que significa para nuestro país y para Montevideo Shopping. Esto nos permite posicionarnos a nivel de centros comerciales de todo el mundo y que otros vean lo que hacemos desde un país como el Uruguay” expresó Carlos Alberto Lecueder, director del Estudio Luis E. Lecueder y administrador de Montevideo Shopping.

Por su parte, Carolina de León, gerente de Marketing de Montevideo Shopping, aseguró “esta es una campaña que está realizada con muchísimo compromiso sostenido a lo largo de los años. Con un equipo de trabajo que cada año crece y con personas que colaboran desinteresadamente para que la recaudación sea mayor cada año”.

“Ganar como mejor campaña a nivel mundial, compitiendo con otras de mayor presupuesto y con una mirada muy diferente a la nuestra, fue algo que nos llenó de emoción y que reafirma que, desde Uruguay y poniéndole corazón y amor, se pueden hacer cosas que maravillan al mundo”, aseguró De León.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad