Publicidad

McDonald’s Uruguay lanza nuevo postre premium y expande las ventas del segmento

Compartir esta noticia
Signature Marquise McDonald's

INN CONTENT PARA MCDONALDu2019S 

La cadena de restaurantes sumó a su línea Signature Collection el sabor Marquise Dream Cake, que se creó especialmente para satisfacer a los paladares uruguayos más exigentes

Desde Uruguay hacia el mundo. McDonaldu2019s Uruguay incorporó en su línea de postres Signature Collection un nuevo sabor: Marquise Dream Cake. Compuesto por un helado de vainilla con salsa de chocolate, torta de chocolate Marquise, salsa de dulce de leche y crema batida, este gusto es una preferencia local que ya está disponible en todas las sucursales de la cadena de restaurantes más famosa a nivel global.

La Signature Collection es una línea que ofrece productos no tradicionales del mercado de alimentación rápida que apunta a satisfacer a los paladares más exigentes. u201cPosee ingredientes y combinaciones más sofisticadas que la categoría suele ofrecer, que son tendencia de sabores, con la calidad de siempre de McDonaldu2019s, pero trayendo novedades y rotación de sabores más frecuentes de forma que siempre puede ofrecer nuevas experiencias a los clientes que valoran mucho ese tipo de innovación y sofisticaciónu201d, aseguró Guilherme Coe, gerente de marketing de McDonald's Uruguay.

POSTRE

Made in Uruguay

","

Tras el éxito de Frutilla Whispers Cream, se incorporó este segundo sabor a esta línea de postres premium. Y es que cada creación es minuciosamente ideada para agradar al paladar sibarita uruguayo. u201cTodos los sabores los estudiamos y evaluamos con los consumidores locales antes de lanzarlos. Si bien algún sabor podrá ser lanzado en un futuro en algún otro mercado siempre consideramos las preferencias del consumidor uruguayo y creamos o adaptamos las recetas a su gustou201d, explicó Coe.

Agregó, además, que en el caso de los postres de la Signature Collection, Frutilla Whispers Cream y el Marquise Dream Cake, el mercado uruguayo fue el primero en lanzarlos. Dieron en el clavo, ya que la receptividad fue muy positiva. u201cLa respuesta de nuestros clientes con esa línea es la mejor posible. Hoy tiene una importante participación en nuestras ventas y Uruguay es el mercado que más comercializa esa línea en toda la regiónu201d, dijo.

"Uruguay es el mercado que más vende la línea Signature Collection en toda la región"

Guilherme Coe
Guilherme CoeGerente de Marketing de McDonald's Uruguay

","

Aseguró que los clientes ya esperaban novedades, que suelen tener una u201cexcelentes respuestas en ventasu201d y generar asociaciones positivas con la marca. Marquise Dream Cake cumplió con su cometido. El público lo aceptó muy bien, haciendo esta nueva categoría duplicar las ventas. u201cEl nuevo sabor logró representar más de la mitad de las ventas de esa categoría de postresu201d, precisó.

Con esta línea pretender atendiendo tanto al cliente más tradicional como a lo más exigentes, que demandan más innovaciones de sabores para atender a su sofisticado paladar. u201cSin duda seguiremos trayendo novedades a esa línea innovadora de nuestro menú que hoy tiene una representatividad importante en nuestras ventas y que atiende a un público exigente y que ya espera por las próximas recetas de la Signature Collectionu201d, remató.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

McDonald´sINNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad