El encuentro destacó por la presencia de la princesa Laetitia D’Arenberg y su hijo Guntram Von Habsburg, presidente de la fundación, que destinará todo lo recaudado a través de inscripciones a organizaciones sin fines de lucro que apoyan sus pilares: bienestar animal, medioambiente y educación.
La instancia contó con el apoyo especial de Joy Montevideo, que prestó sus espacios para el desarrollo de la actividad. El edificio, ubicado en Bulevar Artigas y Luis Ponce, cuenta con 197 apartamentos, cuatro niveles de estacionamiento, servicios de alta calidad y tecnología y una dotación única de amenities. Uno de sus principales diferenciales es el rooftop situado en el piso 28, que pronto inaugurará un moderno restaurante con vistas panorámicas que lo convertirán en un punto de atracción para locales y extranjeros.
“Apoyar este tipo de actividades forma parte de nuestra filosofía y acompaña nuestro interés por hacer que en Joy las cosas sucedan. Bajo el concepto de disfruting, nuestro edificio ofrece espacios de recreación que promueven hábitos saludables y de entretenimiento”, explicó Gregorio Sanz, gerente comercial de Punto Inmobiliario.
Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación Laetitia D’Arenberg, Soledad Bonavita, destacó la importancia de “promover la fuerza de la unión para lograr el bien común”. “Si bien los fondos de la fundación son derivados del patrimonio de la familia fundadora, un porcentaje importante se genera con donaciones de terceros, amigos y personas que participan de este tipo de eventos recaudatorios”.
En esta oportunidad, el bingo solidario contó con la participación de distintas empresas que sumaron esfuerzos para que la actividad se concretara de manera exitosa. Entre las marcas que aportaron recursos se destacaron MOLA, Nespresso, Sinfonía Blends, Haroldo, Tres Cruces, San Roque, Mago Baridon, Labo Suisse Uruguay, Pantástico, Gabriela Dulces Finos, Savia, Honor, Prune, Delfi Schupp y Lapataia.