Publicidad

Festival Piria Live 2021 invita a disfrutar de las emociones

Piria Alive

EVENTO

Arte, diseño, danza, cultura, historia, juegos y gastronomía reunidos en el emblemático Castillo de Piria, en Piriáplis..

El próximo sábado 9 de octubre, de 13:00 a 20:00 horas, se celebrará una nueva edición de Piria Alive, el festival de turismo nacional, cultura e industria Pyme, eco friendly y accesible. Esta actividad promocional del Destino Uruguay que organiza la empresaria Patricia Chabot, obtuvo recientemente el Trofeo de Oro en la categoría internacional de Premio Live Brasil 2021, entre iniciativas finalistas de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, México y Perú.

En una original, entretenida y dinámica puesta en escena multidisciplinaria, Piria Alive 2021 nos convoca para vivir una experiencia interactiva en el en torno mágico y natural de los jardines del emblemático Castillo de Piria (Ruta 37, km 5, Piriápolis). Allí se disfrutará del paseo turístico con la presencia de propuestas de todo el país, tiendas de diseño artesanal, exposición del área corporativa, artistas de distintas disciplinas creando en vivo, Dj’s alternando estilos musicales, actos de danza flamenca, recreación de época, autos clásicos, espacio infantil, deliciosas estaciones gastronómicas y varias sorpresas, comenta entusiasmada Chabot.

Piria Alive
El festival propone vivir una animada experiencia interactiva.

El ingreso será con un alimento no perecedero, el cual será responsablemente gestionado por Canastas Uy y Rotary Maldonado.
“Con responsabilidad #NosCuidamosTodos logrando juntos que las cosas bonitas también sucedan, Piria Alive 2021 cumple con los Protocolos oficiales de Espectáculos y Actividades Culturales al Aire Libre”, destacó la entrevistada.

El festival ofrece “múltiples posibilidades en un lugar emblemático de Piriápolis lleno de encantos y misterios, con una identidad única en Uruguay para compartir juntos este increíble evento en un lugar maravilloso”, señaló Chabot.

Piria Alive es declarado de Interés Ministerial, Turístico, Cultural, Departamental, Municipal y además cuenta con el respaldo institucional de la Cámara Uruguaya de Turismo, la Asociación de Promoción Turística de Piriapolis, la Asociacion Latinoamericana de Diseño y la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII).

Publicidad

Publicidad