Publicidad

Este programa de beneficios corporativo atrae y fideliza talento: conocé de qué se trata

El Plan Corporativo de El País combina tanto entretenimiento como información; hoy impacta a más de 4.000 colaboradores

Compartir esta noticia
Tarjeta-de-Credito-El-Pais (1).jpg

El País continúa imponiendo tendencia con su programa de beneficios El Plan Corporativo. Ya son más de 4.000 colaboradores de unas 10 empresas quienes disfrutan de esta solución, que brinda descuentos en gastronomía, moda, espectáculos, turismo y cuidado personal.

Fidelizar y atraer a talentos son algunos de los motivos por lo que empresas como Sabre, Claro, Mondelez, Pedidos Ya y Criba lo eligen.

El País Corporativo nace de identificar una necesidad cada vez más desafiante para las áreas de RRHH que es captar nuevos talentos. Hoy ya no alcanza con tener un salario competitivo en algunos rubros, sino que los potenciales colaboradores miran más allá, teniendo en cuenta beneficios, clima laboral y relación con el bienestar entre otras cosas”, explica Gabriel Rodríguez, responsable comercial de El País Corporativo.

Este programa de beneficios satisface esas necesidades y más. En concreto, destaca por combinar entretenimiento e información, lo que lo posiciona como una herramienta clave para aumentar el engagement en las organizaciones. A través de este plan una organización puede dar a sus colaboradores acceso a descuentos en más de 200 marcas, 2x1 en espectáculos nacionales e internacionales, así como acceder de forma ilimitada a todo el contenido de El País en todas sus plataformas con la suscripción El País +.

Como empresa líder en ambos rubros, con más de un siglo de trayectoria, se destaca entre otros programas de beneficios corporativos. “Desde el producto de suscripción a El País +, tenemos un equipo editorial de alta calidad, que ofrece contenidos de interés en profundidad para darle un valor agregado a los usuarios. Asimismo, detrás de la tarjeta de Club El País se encuentra un excelente equipo de Marketing que trabaja continuamente actualizando los establecimientos para descuentos y espectáculos del momento”, remarca Rodríguez.

Tanto su potencialidad como variedad de servicios hacen un mix interesante para organizaciones de cualquier tamaño y rubro. “El trabajar con empresas exclusivas y de gran porte - algunas con más de 1.000 colaboradores- nos han dado una muy buena experiencia, lo cual hace que el producto funcione de manera fluida y sin problemas brindando a las empresas una solución llave en mano”, asegura, mientras remarca su sencilla implementación.

El ejecutivo agrega que abarca un rango etario muy amplio, uno de los desafíos que tienen las empresas por la diversidad de edades del personal: “En definitiva, es una solución integral para beneficiar a los colaboradores”.

Ir por más

Con la participación de más de diez empresas de diferentes sectores, el programa hoy impacta a más 4000 colaboradores de diferentes edades, rubros y empresas. Pero lejos de estar llegando a su techo, el objetivo es continuar creciendo.

Para lograrlo, El Plan Corporativo se aggiorna de forma constante. “La clave es que mantenemos un vínculo constante con la empresa que trabajamos para conocer su realidad y desafíos, de esta manera estamos abiertos siempre a crear experiencias y buscar alternativas que tengan impacto positivo para ella apuntando siempre a fortalecer la relación empresa-colaborador”, resalta.

Asimismo, Rodríguez comparte su visión de expandirlo a mediano plazo. “La idea es abrir la posibilidad a todas las empresas que deseen contar con este programa de beneficios. Si bien actualmente es exclusivo la idea es poco a poco ir conociendo el mercado para que El País Corporativo sea la opción de las empresas para sus colaboradores”, concluye.

¿Te interesa tener más información sobre esta propuesta? ¡Contactanos!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad