AMPLIACION DEL HOSPITAL BRITANICO
El Hospital Británico finalizó la primera etapa de las obras de reforma y ampliación con la inauguración de un ala de internación, consultorios en policlínicas y una flamante sala de conferencias. "Nuestra vocación de servicio nos ha motiviado a crecer y nos ha transformado en referentes en el área profesional y humana", señala un comunicado del Hospital Británico.
FUTURO NEVEX ENTREGO 25.000 TUNICAS
La empresa Unilever el miércoles 9 entregó 25.000 túnicas para los alumnos de 1º año de las escuelas públicas de tiempo completo de todo el país, en el marco de su acción social "Futuro Nevex". "Es una ayuda a los niños, que son el futuro del país, para que inicen las clases en igualdad de oportunidades", dijo Luis María Rodríguez, presidente de Unilever. Asimismo, la empresa sorteará 30 becas entre los escolares, para financiar durante un año una actividad extracurricular, como el aprendizaje de música, danza, informática o idiomas. Para acceder a la beca, es preciso completar un formulario que se encuentra disponible en la red Abitab.
FESTIVAL EL OJO DE IBEROAMERICA
El festival de la publicidad El Ojo de Iberoamérica 2005 se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. Con la inscripción anticipada hasta el 15 de abril, se obtiene un descuento especial del 20%. La inscripción de las piezas finalizará el 25 de julio. Por más información www.elojodeiberoamerica.com.
CREATIVOS DE YOUNG & RUBICAM LATINOAMERICA
El hotel Mantra de Punta del Este recibió a los principales directores creativos de Young & Rubicam Latinoamérica en un workshop regional. El encuentro fue distinguido con la presencia de Neil French, asesor creativo mundial del grupo WPP y uno de los creativos más premiados del mundo. Participaron los directores generales creativos de Argentina, México, Perú, Colombia y Miami. Por su parte, la oficina uruguaya fue representada por su director general creativo Ignacio Vallejo y sus directores creativos Virginia Marotta y Diego Lazcano.
PUBLICIS WORLDWIDE & RENAULT
El grupo Publicis Worldwide designó el equipo de dirección que estará a cargo de las comunicaciones de Renault en España. Bajo la conducción de Isabel Ontoso y la dirección creativa de Fabio Mazia y Marcelo Vergara, el equipo de trabajo atenderá íntegramente a Renault, en una primera etapa, para luego ampliar su cartera de clientes en los próximos años. Presente en 87 países, Publicis Worldwide es el primer grupo de comunicaciones de Europa y el quinto a nivel mundial. A nivel local, su socio es la agencia Publicis Impetu.