CONECTIVIDAD

Air France y KLM retoman en noviembre vuelos entre Montevideo, París y Ámsterdam

Instrumentarán vuelos los siete días de la semana que para concretarlas se valdrán de su socio Gol.

Confort. Cabina Premium Economy de Air France.
Confort. Cabina Premium Economy de Air France.

A partir de noviembre, las aerolíneas Air France y KLM retomarán la conexión de sus vuelos semanales desde París y Amsterdam con Montevideo. Ambas compañías tendrán vuelos todos los días de la semana.

"Con el regreso de los vuelos de la aerolínea Gol a Montevideo, Air France y KLM ofrecerán nuevamente conexiones desde Montevideo hacia todo el mundo, a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol", informó la empresa.

Desde Montevideo, Air France y KLM ofrecen vuelos a París y Ámsterdam vía Brasil con conexiones a más de 250 destinos en todo el mundo, en cooperación con su socio brasileño Gol.

Las salidas de Air France hacia París serán al mediodía y de tarde con llegadas a Montevideo en la mañana y mediodía. En el caso de KLM las salidas son de mañana y de noche con regresos a Montevideo en la mañana.

“Estamos felices de volver a ofrecer a nuestros clientes uruguayos soluciones de viaje a Europa y a todo el mundo, con el servicio de última generación de Air France y KLM. Debido a las restricciones de viaje adoptadas en todo el mundo por la pandemia, las aerolíneas nos vimos obligadas a adaptar nuestros programas de vuelos. Hoy, es un inmenso placer para nosotros volver a Uruguay, junto a nuestro socio regional Gol.”, celebró Pía Lackman, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Desde el 29 de agosto, Uruguay es considerado por Francia nuevamente país “verde”, lo que implica que cualquier persona puede ingresar a Francia con la presentación de una prueba Covid negativa (RT-PCR o de antígenos de menos de 72 horas antes de la salida), y sin necesidad de hacer cuarentena. Asimismo, los pasajeros inmunizados con una vacuna reconocida por la Agencia Europea del Medicamento (Pfizer, Astra Zeneca, Moderna y Janssen) no necesitan realizar prueba Covid. 

En el caso de los Países Bajos también consideran a Uruguay como "seguro" por lo que rigen las mismas condiciones que en el caso de Francia. Los pasajeros completamente inmunizados con alguna de las vacunas reconocidas por la EMA (Pfizer, Astra Zeneca, Moderna y Janssen) o por la Organización Mundial de la Salud, dentro de las cuales se encuentra Sinovac, no necesitan presentar prueba de Covid, recordaron las aerolíneas en su comunicado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados